El Santo Tucumano en Facebook

martes, 3 de noviembre de 2009

Que no se haga costumbre

En la Ciudadela hay que ganar!!! A pesar de que se suma, en casa tienen que quedar los tres puntos, de lo contrario nos alejamos de la punta. Son muchos equipos los que vienen prendidos arriba.

El equipo de Ferraro no encuentra la regularidad y la solidez que se esperaba. En defensa los errores continúan, en el mediocampo falta marca y adelante desaprovechamos situaciones claras o abusamos con los centros.

Aldosivi juega bien, ordenado y fiel a su estilo de recuperar en el medio y salir jugando con claridad. Cristian Cayetá y Jorge Velásquez pusieron dos veces en ventaja a los marplatenses. Convirtieron para el "Santo" Pablo De Muner, de penal, y el "Yayo" Álvarez de cabeza, para el 2 a 2 final.

Para destacar: la aptitud para empatar un partido complicado y remontar dos veces la desventaja.

El colorido que ya nos tiene acostumbrados la hinchada "Ciruja", los fuegos artificiales y un gran "trapo" desplegado en el entretiempo merecían que el equipo nos regalara un triunfo.

Los vacíos en algunos sectores de las tribunas y las plateas tienen una explicación: tenemos que pagar las entradas más caras del fútbol argentino para ver a nuestro equipo...!!!

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones