El Santo Tucumano en Facebook

martes, 3 de noviembre de 2009

A continuar festejando...!!!

El Santo tucumano quiere estirar los festejos del Centenario. Esta noche enfrenta a Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 21,30. El àrbitro serà Alejandro Sabino.

Ante la lesión de Marcelo Berza (desgarro), y la expulsión del paraguayo Diego Martínez en el encuentro ante Merlo, Francisco Ferraro optó por la inclusión de Mario Vera para formar la dupla de centrales junto a Pablo De Muner. Esto derivó en el ingreso de Walter Gómez que jugará en el sector izquierdo de la defensa, completando así la línea de cuatro con Facundo Oreja por derecha.

Sólo en defensa sufriría modificaciones el equipo tucumano, ya que "Pancho" no hará más variantes que las obligadas por circunstancias ajenas a lo táctico.

El "Tiburón" jugará con el mismo esquema de juego de los últimos partidos y que buenos dividendos le viene dejando. Pablo Corti mantendrá la dupla Paolo Frangipane con Alejandro Aguirre en la creación y a Diego Martínez con Cristian Cayetá en la delantera.

Probables formaciones:
San Martín, de Tucumán: Leonel Cuerdo; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Mario Vera, Walter Gómez; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Martín Andrizzi, Pablo Cantero; Aldo Visconti y Héctor Álvarez. DT Francisco Ferraro.

Aldosivi, de Mar del Plata: Pablo Campodonico; Facundo David Nasif, Sebastian Pena, Darío Cajaravilla; Juan Briones, Emiliano Gianunzio, Paolo Frangipane, Jorge Velazquez; Alejandro Aguirre; Diego Martínez, Cristian Cayeta. DT Pablo Corti.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones