El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 14 de noviembre de 2009

El santo va por una alegría


Como hace tiempo no tenemos una alegría , espero que Rafaela sea quien la de. Hoy el equipo de Francisco Ferraro intentará buscar el triunfo, ojalá. Digo esto porque de acuerdo a lo visto en los últimos partidos eso no ocurrió. Los miles de cirujas que viven y sientem la camisera están perdiendo la paciencia. Esta noche es tiempo de revancha para cuerpo técnico y jugadores. Vamos Los Santos. (Fotos de La Gaceta)


Desde la 20 en La Ciudadela, a la cual le están faltando el respeto todos los que vienen entrando a la cancha, San Martín recibirá a Atlético Rafaela, por una nueva fecha de la B Nacional. Dirige Luis Álvarez.


El técnico de lo santos pondrá este equipo desde el arranque : Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Walter Gómez; Lihué Prichoda, Jorge Serrano, Fabio Pieters y Martín García, Aldo Visconti y Héctor Álvarez.


Carlos Trullet , técnico del equipo rafaelino hará jugar como titulares a :Guillermo Sara, Lautaro J. Trullet, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín J. Zbrun; Walter O. Serrano, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Alexis N. Castro; Matías Gigli y Julio M. Bevacqua.


Los fieles de los santos queremos una alegría.


Mariano

No hay comentarios:

Formaciones