El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

Los Santos por un triunfo en Quilmes


Luego de los últimos partidos que jugó San Martín, y de acuerdo a lo visto no sería de extrañar que hoy también haya varios goles en ambos arcos. El conjunto tucumano sufrió, en primera, una alarmante sequía ofensiva que lo puso de vuelta en el ascenso. En esta división es al revés, convierte goles en todos los partidos pero la defensa no puede mantener el cero en el arco y también recibe goles en todos lados.Hoy tenemos que convertir sin dejar entrar ninguna pelota en el arco de Cuerdo.


En Quilmes , que viene de conseguir un empate con Tiro Federal, en Rosario, hoy seguramente saldrá a buscar los tres puntos desde el vamos. Entre los suplentes estarán Germán Noce , ex santo y Leopoldo Gutiérrez, ex decano.


El árbitro Alejandro Toia dará el pitazo inicial a las 16,10, en el Centenario de Quilmes y TyC Sports, televisará la contienda en directo el partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la B Nacional.


Probables formaciones:Quilmes: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Juan Manuel Herbella y Claudio Corvalán; Martín Seri, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez y Juan Olivares; Ramón Lentini y Facundo Sava o Mauricio Carrasco. DT José María Bianco.


San Martín, de Tucumán: Sebastián Cuerdo, Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Mario Vera; Fabio Pieters, Miguel Nievas Escobar, Mario Andrizzi y Martín García o Pablo Cantero; Aldo Visconti y Héctor Álvarez. DT Francisco Ferraro.

Mariano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de chorear fotos....
Sabes muy bien que puede llegar a pasar si denuncio lo que estas haciendo...

Si vas a utilizar fotos de otro medio CITA LA FUENTE...

Si esto sigue nos veremos obligados a hacer una denuncia...

Espero que reveas la situacion.

Saludos

Formaciones