Los mismos que llevaron a los santos de vuelta a la segunda división del fútbol argentino. Anoche Olimpo, de Bahía Blanca le empató en tiempo de descuento. El encuentro terminó 2 a 2. Álvarez convirtió dos penales para San Martín, mientras que Rolle y Delorte hicieron los goles de los bahienses. Justo empate en un entretenido partido. Expulsados Cantero y Reynoso.
Por momentos se nota la mano de Roldán en el equipo, que ayer fue más prolijo.
Por momentos se nota la mano de Roldán en el equipo, que ayer fue más prolijo.
San Martín demostró un cambio de actitud. Buscó controlar el juego con más orden y menos vértigo, intentó llegar con pelota dominado y no con pelotazos y supo cerrarse a la hora de defender. Jugó ante un equipo que tiene jugadores con buen pie, y no le fue mal, salvo en los últimos minutos del partido cuando, quizás por falta de mejor estado físico, no supo para los embates del rival.
En el complemento los fantasmas , del pasado en primera, se hicieron presente en La Ciudadela y los pocos cirujas que había , alejados por el precio de las entradas y la lluvia, comenzaron a sufrir viendo como San Martín entregaba la pelota a sus rivales y retrocedía, para salir en contragolpe. Lo ya conocido sucedió. Un primer tiempo con despliegue hacia adelante y con actitud de quedarse con el partido, pero en el segundo al revés. Una pena, pero creo que el 1 a 1 hubiera sido justo. Terminamos 2 a 2, de casualidad.
Mariano