El Santo Tucumano en Facebook

martes, 13 de abril de 2010

El Santo visita a Aldosivi


El Santo, hoy a las 20 enfrentará a Aldosivi por una nueva fecha del campeonato de la Primera División B del fútbol argentino. Luego del angustioso triunfo de la fecha pasada el santo tucumano llega con más ánimos a esta instancia. Dirigirá Guillermo Rietti.

Entonados santos y tiburones buscarán seguir la racha ganadora. Ambos se impusieron angustiosamente en la última fecha y con un resultado similar: 4 a 3. San Martín quedó en la décima posición, con 42 puntos mientras que Aldosivi se ubica decimoséptimo con 36 unidades. Los dos equipos tienen 36 goles a favor , 37 en contra los tucumanos y 43 el equipo de la costa atlántica. En este mediocre torneo son números parejos, lo que hace prever un partido muy trabado para esta noche.

Carlos Roldán introduciría una sola modificación en el equipo titular minetras que Salvador Daniele, técnico del local, presentaría el mismo equipo que le ganó de visitante a Tiro Federal.

El encuentro que corresponde a la fecha 32 comenzará a las 20 con el arbitraje de Guillermo Rietti y se jugará en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

Probables formaciones
Aldosivi, de Mar del Plata: Pablo Campodónico, David Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Agustín Briones, Jorge Velásquez e Iván Nadal; Paolo Frangipane; Diego Martínez y Juan Aróstegui..DT Salvador Daniele.

San Martín, de Tucumán: Pablo Lencina, Mario Vera, Pablo de Muner y Marcelo Berza, Facundo Oreja , Pablo Cantero, Félix Décima y Luis Vega, Gastón Montero o Waldo Brandán, Héctor Alvarez y Aldo Visconti .DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones