El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 18 de abril de 2010

El objetivo es sumar


Hoy desde las 21,10 San Martín recibirá a Quilmes, por la fecha 33 de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Alejandro Castro y será televisado por TyCSports.

La derrota con Aldosivi por 3 a 1 puso en el lugar que corresponde al entusiasmo de los santos de aspirar a un ascenso. La matemática dice que es posible, pero la realidad fubolística señala que no. Otra vez los salarios atrasados puso a San Martín en la mirada de todos los tucumanos. El arreglo va lento. La deuda será, quizás, un pretexto en caso de una derrota ante el equipo de “Vitrola”.

Jorge Ghiso y su gente viene de ganar por 1 a 0, sobre el final, a Tiro Federal. Las aspiraciones de Quilmes son ascender en forma directa, por lo que esta noche saldrán a buscar los tres puntos desde el minuto uno.

Probables formaciones
San Martín, de Tucumán: Sebastián Cuerdo, Germán Noce, Pablo de Muner y Mario Vera; Pablo Cantero, Walter Brandán, Félix Décima, Luis Vega y Facundo Oreja, Aldo Viscont y Héctor Álvarez. DT Carlos Roldán.

Quilmes : Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán; Emmanuel Martínez, Miguel López, Sergio Meza Sánchez y Sebastián Battaglia; Miguel Caneo y Ramón Lentini. DT Jorge Ghiso.

Marino


No hay comentarios:

Formaciones