El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 7 de marzo de 2011

Triunfazo


El Santo se impuso, como local, sobre Rosario Central por 2-1 y obtuvo tres puntos importantes que lo acercan a los primeros puestos.

En un partido malo, San Martín ganó sobre el final. Empujado por el aliento de una hinchada fiel, el local se quedó con 3 puntos muy importantes para no perderle pisada a los punteros. Los dirigidos por Carlos Roldán no jugaron un buen partido, Central tampoco, el triunfo quedó en casa debido a que el Santo hizo pesar la localía.

Gabriel Bustos puso en ventaja a los de Ciudadela desde el punto penal a los 17 minutos del complemento, tras una falta realizada por Matías Ballini a Diego Ledesma.

Central encontró la igualdad transitoria a los 36 por medio de Antonio Medina, pero a los 41 un bombazo de Miguel Fernández selló la victoria del anfitrión en un contragolpe.

Se ganó y nada más; poco juego asociado (casi nada), y abundancia de pelotazos y centros mal tirados fue el resumen de los aburridos 90 minutos disputados esta noche en el "Estadio mas caliente del país".

Para destacar, la muy buena labor a la que ya nos tiene acostumbrados el "Uruguayo" Pereira y los "huevos" que mete Mario Vera en defensa.

Mariano


1 comentario:

ANGIE dijo...

NO HAY COMO EL EQUIPO Q YO AMOOO SON LO MEJORR BSSSSS

Formaciones