El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 6 de marzo de 2011

Sólo sirve ganar


San Martín necesita ganar y esta noche en la Ciudadela irá por todo cuando desde las 21, reciba a Rosario Central. Mauro Vigliano será el árbitro. Televisa TyC Sports.

Con una serie de complicaciones, los dirigidos por Carlos Roldán enfrentan a los "Canallas" con la obligación de que los 3 puntos queden en casa. El técnico sorprendió a todos excluyendo a Lucas Oviedo hasta de los suplentes; las malas actuaciones en los últimos partidos, dejaron a "Luquitas" afuera para el partido de esta noche. Otro que tampoco estará presente será Raúl Saavedra, quién por lesión estará ausente al menos los próximos tres encuentros. Roldán reemplazará a ambos laterales con Hernán De Camilo, que jugará por Oviedo y el "Cebolla" Vega que ingresará en lugar de Saavedra.

El tercer cambio es el que mas se esperaba, Germán Noce, de flojísimas actuaciones en lo que va del campeonato le dejará su lugar en defensa a Jorge Serrano.

En el historial, “ Santos” y “Canallas” se enfrentaron en 12 ocasiones. San Martín ganó 2 partidos (11 goles), Central 8 (24 goles) e igualaron en 2 oportunidades.

Probables formaciones:

San Martín: Julio César López; Jorge Serrano, Diego Ledesma y Mario Vera; Hernán De Camilo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Luis Vega; Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT Carlos Roldán.

Rosario Central: Jorge Broun; Andrés Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Diego Chitzoff; Matías Ballini , Federico Vismara, Sebastián Biglieri o Martín Rivero y Javier Toledo; Adrián De León y Antonio Medina. DT Héctor Rivoira.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones