El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 23 de agosto de 2009

Camino a la gloria

Nace una nueva ilusión. El sueño de retornar a primera división comienza hoy. "Va a volver, va a volver, el SANTO va a volver...", éste será el deseo de todos los Cirujas para esta temporada. Con la llegada de Francisco Ferraro y la incorporación de 15 refuerzos, muchos de ellos de jererquía, el principal objetivo será retornar a la máxima categoría, lugar que por historia y convocatoria merecemos estar. Llegó la hora, el debut del Santo en la B Nacional será hoy a partir de las 21 hs en Alta Córdoba, allí Instituto nos espera, y nosotros vamos por la gloria...

Pasaron los amistosos en los que alternamos buenas y malas actuaciones, la hora de la verdad llegó...ahora y mas que nunca: VAMOS SAN MARTÍN...!!!!!


Probables formaciones:
Instituto de Córdoba:Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Diego Villagra; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Nadaya y Leandro Zárate. DT Marcelo Bonetto.

San Martín de Tucumán: Julio López, Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Mario Vera; Lihué Prichoda; Pablo Cantero (capitán), Jorge Serrano y Martín Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Álvarez. DT Francisco Ferraro.

Árbitro: Alejandro Sabino.
Tv: TyC Sports en vivo.

2 comentarios:

Gas C.A.S.M. dijo...

Muy bueno el blogggg... felicitaciones.... un abrazo... y vamos los santos...

EL SANTO TUCUMANO dijo...

GRACIAS HERMANO!ÉSTO ME DA MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE HUMILDE BLOG 100% CIRUJA...UN ABRAZO

Formaciones