El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 30 de agosto de 2009

El santo recibe a Defensa yJusticia

Fin a la ansiedad. El día que todos los cirujas estábamos esperando llegó. La vuelta a la Ciudadela a ver a nuestro San Martín será esta noche a partir de las 21 hs, el rival será Defensa y Justicia. El santo debe ganar, hacer valer la localía es fundamental para pelear arriba, además hay que tener en cuenta que volvierona ganar Unión, la C.A.I. y San Martín de San Juan y tienen puntaje ideal. Francisco Ferraro pondrá en cancha un esquema sin enganche pero ofensivo. Los volantes están obligados a llegar al área rival, sin decuidar sus respectivas marcas. Un sólo cambio en el once titular. La salida obligada de Pablo De Muner por suspensión, permitirá el ingreso de Diego Martinez.

Finalmente la comisión directiva dispuso que el valor de las entradas sea el mismo que en primera división, la socio-fútbol costará $25 y las generales $50.

Vamos Cirujas!!! a explotar la Ciudadela y mostrarles a propios y extraños porque somos los capos del norte...

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Julio López; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Martínez y Mario Vera; Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lihué Prichoda y Martín Andrizzi; Héctor Alvarez y Nicolás Herrera.DT Francisco Ferraro.

Defensa y Justicia: Bernardo Leyenda; Ariel Franco, Marcos Ramírez y Facundo Fernández; Nelson Acevedo, Pablo Garnier, Fernando Lorefice y Cristian Canhué; Jhonatan Chávez; Juan Martín y Lucas Valdemarín. DT Jorege Almirón.

Árbitro: Ariel González.

2 comentarios:

GALLEGO GONZALEZ dijo...

AGUANTE MARIANO, Y AGUANTE EL SANTO PAPA!

FABIAN de Mar del Plata dijo...

ya se acerca la hora......se viene un estalliodo total y un triunfo en la ciudadela.....

Formaciones