El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 24 de julio de 2009

Actualidad Santa


San Martìn trabajò hoy en triple turno en el complejo de la confraternidad, tempranito y con mucho frìo en la capital salteña, el plantel asomò por el living del hotel Alejandro I, donde estan alojados, para desayunar y emprender trayecto al primer entrenamiento del dìa. Los dos primeros turnos estuvieron abocados a la parte fìsica a cargo del profe Ariel Ferraro, ante la atenta mirada de su papà "Pancho".
En el tercer turno los muchachos se pusieron a la orden de Francisco Ferraro y trabajaron en lo futbolìstico, se realizaron variantes tàcticas y el DT asegurò que cambiarà el sistema defensivo al que venìamos acostumbrados con Carlos Roldàn, de ahora en màs tendremos que acostumbrarnos a jugar con cuatro en el fondo y dejar atràs la lìnea de tres impuesta por Roldàn en sus mas de 5 años de gestiòn.
Para destacar, el "picadito" favoreciò a los titulares que ganaron por 2 a 1 con un gol de cabeza de Lucio Ceresetto y otro de rebote del "Ratòn", para los suplantes descontò Nico Herrera con una gran definiciòn.
Mariano D. Villalba
marianopato_19@hotmail.com

No hay comentarios:

Formaciones