El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 27 de junio de 2011

Los hinchas no descendimos


Es una verguenza lo que nos tocó vivir ayer en Nuestra querida Ciudadela, como siempre llenamos el estadio, lamentablemente pasó lo que ya todos sabemos, pero más bronca me dió presenciar la golpiza que les dieron a aquellos que se animaron a gritar su descontento hacia la actual dirigencia, lamentable, cobarde, la verdad no sé como describir este hecho del cual fui testigo, todo el clan Ale acompañado de sus "forros" golpeaban a quienes sostienen el club, a quienes estuvimos, estuvieron y estaremos: LOS HINCHAS...Éste es el único club en el mundo en el que nos tratan como "ovejitas", si no pensamos igual a "ellos" tenemos que agachar la cabeza y masticar la bronca, de lo contrario "cobramos"...Tenemos que aguantar una dirigencia que no elegimos, porque si las elecciones fueran transparente y se postulaba "Juan Pérez" seguro ganaba. La impotencia de no poder hacer nada ante éstos delincuentes disfrazados de "dirigentes" que juegan con nuestra pasión nos llevó al descenso...Aguantamos mucho, bastante, tendremos que aguantar 3 años mas?, NO POR FAVOR, dejen de ensuciar nuestra historia, SAN MARTÍN ES GRANDE por su gente, si DON NATALIO viviera seguro se hubiese ido del país. Somos muchos, hagamos algo, estamos a tiempo, de lo único que tenemos que estar tranquilos es que los hinchas no descendimos...

Mariano (Me hago cargo)

4 comentarios:

luciana dijo...

viejo lei lal nota tenes toda la razon y no decis nada malo...pero viste como es este pais tapadores de dictadores y mafiosos

alejandro dijo...

toda la razon!!! estoy arto!!! no puede ser, no estan robando lo q mas amamos y por ensima de todo, lo estan ensuciando, san martin un grande, no puede caer asi, todo por culpa de la dirigencia q se preocupa por su bolsillo!! no le importa nada mas!! lo peor es q cuando ya este exprimido el club, lo van a tirar al abandono y vamos a estar al borde de desaparecer!! si no keremos q esto pase hay q hacer algo y correr a todos los gatos q nos estan ensuciando el nombre del santo!!

Fabian dijo...

Totalmente de acuerdo,lo que sucedio el domingo es solo el comienzo de nuestra lucha para salvar el club,golpes seguiremos recibiendo de esta dirigencia mafiosa e ignorante,los verdaderos hinchas de San Martin debemos unirnos y resistir hasta que se vayan del club estas lacras. No nos dejemos engañar con falsos exitos deportivos, Monzon se queda, pero es amigo del "padrino" no lo vivimos esto ya con Roldan? mas de lo mismo, amigos cirujas esto no da para ma, hoy mas que nunca QUE SE VAYAN TODOS!!!

ciruja-22 dijo...

hay un dicho q dice... la culpa no la tiene el chancho... si no quien le da de comer..... y no puede ser mas ciertoooo !!! dejemos de darle de comer a esta dirigencia q se llena los bolsillos a costillas de los hinchas , me cuesta decir q no voy a ir mas a la cancha , pero al a vez me sentiria un estupido de volver dsp del triste episodio q nos toco vivir el pasado domingo ne nuestras tribunas , una falta total de respeto al hincha , !!! copemos de visitantes muchachos !!! asi se van estos delincuentes de mierda!!!!!!!

Formaciones