En la previa del partido de esta tarde, la frase que se les escuchaba repetir a todos los "cirujas" era: "Hay que ganar como sea"; y San Martín lo hizo, se ganó con lo justo, pero eso era lo importante. En un estadio colmado, el Santo le regaló a su gente los primeros tres puntos del 2011. Con gol de Miguel Fernández, a los 41' del la primera etapa, los dirigidos por Carlos Roldán derrotaron por 1 a 0 a Almirante Brown y lograron un importantísimo triunfo.
La jugada del único gol del encuentro llegó tras una jugada muy bien elaborada, que terminó con una "corajeada" de Mario Vera, centro y gol del "Monito".
El partido fue muy disputado, trabado y mediocre, propio de un partido de inicio de temporada. San Martín arrancó el encuentro siendo protagonista, pero de a poco se fue desluciendo y cayó en el cerrojo de la "Fragata"; generó pocas jugadas bien elaboradas y se acercaron al arco de la visita con judas aisladas y con pelotazos.
Actuaciones destacadas de López, Vera y Bustos. De los tres refuerzos que debutaron hoy, sobresalió la actuación de Diego Ledesma, quien se mostró seguro y firme en la marca; en Centurión se notó la falta de ritmo y Álvaro Pintos se movió mucho pero falló en la definición. La visita mostró muy poco, llegó con la idea clara de llevarse al menos un punto, con un planteo ordenado y mezquino generó un par de aproximaciones al arco local, pero chocaron con la seguridad de Julio López.
Aún hay mucho por mejorar, Roldán deberá trabajar para alcanzar la solidez necesaria que le permita a sus dirigidos obtener resultados posotivos; pero hoy sólo servía ganar, y eso se consiguió...A disfrutar!!
Mariano
Foto: Julio Ricardo Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario