El Santo Tucumano en Facebook

miércoles, 12 de enero de 2011

Godoy y Caire son las alternativas que maneja San Martín


La inesperada salida de Juan Casado, provocó que San Martín saliera al mercado en búsqueda de un enganche, puesto difícil de cubrir en el fútbol argentino. Descartado lo de Ariel Ortega, la dirigencia no desespera, pero igual harán lo posible por complacer a Carlos Roldán.

La búsqueda está orientada hacia Lucas Godoy, el "10" de Instituto, quien quedó algo relegado tras la llegada de Casado. Otra alternativa es Maximiliano Caire, volante de Colón, no tenido en cuenta por Gamboa; pero el tema es que también es pretendido por Patronato, de Paraná.

Entre éstos dos jugadores y algún "tapadito" saldrá el que será el cuarto y último refuerzo que arribe a la Ciudadela; de lo contrario habrá que dar pelea con lo que tenemos.

Mariano

1 comentario:

Anónimo dijo...

los felicito por el blog......esta muy copado y brinda informacion muy completa y real.........una lastima lo de los refuerzos va a estar complicado para los cirujas.....creo q nos merecemos mucho mas.........algun dia se tendra q ir esta dirigencia q nos dio mucho y nosotros tmb le dimos mucho...........esta campaña a hacer el agunten al santo....fuerzas roldan

Formaciones