El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 26 de diciembre de 2010

Diego Ledesma, el primer refuerzo


Diego Cesar Ledesma se convirtió en el primer refuerzo del Santo Tucumano de cara a la segunda rueda del torneo Nacional "B" 2010/11. El defensor santiagueño, proviene del Manta Fútbol Club, de Ecuador, estará presente el lunes 3 de enero en el primer entrenamiento del año.

En tanto, la dirigencia y el técnico Carlos Roldán continúan gestionando la llegada de los jugadores que reforzarán el plantel. Julio Marchant estaba casi hecho, pero recibió ofertas de otros clubes con propuestas económicas mas elevadas que la ofrecida por San Martín, y se enfrió su llegada, pero todavía no fue descartado. En las últimas horas se escuchó el nombre de Mariano Campodónico; el delantero recibió un llamado de Roldán y quedó en responder en las próximas horas si acepta retornar a la Ciudadela.

Mariano

1 comentario:

Unknown dijo...

importante la llegada del defensor santiagueño, cubre una plaza muy necesaria ademas de contar con una buena estatura, vi videos en donde se nota que es fuerte en el juego aereo, unas de las falencias de san martin en la primer ronda, en tanto lo de campodonico seria bueno la llegada para reforzar la delantera aportanto juego aereo y gol dos de las cosas que sufrio en la primer rueda adelante

Formaciones