El Santo Tucumano en Facebook

martes, 27 de julio de 2010

Actualidad Ciruja


San Martín se prepara de cara al debut confirmado ante su homónimo sanjuanino. El choque será el Domingo 8 de Agosto a las 16 hs, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

El último amistoso de pretemporada se llevará a cabo el próximo sábado, en la Ciudadela, ante Juventud Antoniana, a partir de las 16 hs. La entrada general tendrá un costo de $15.

En materia de lesionados; Luis Vega se recupera favorablemente de la fractura de peroné sufrida en el amistoso ante San Jorge. "Cebolla" ya se encuentra realizando tareas de rehabilitación. Daniel Vega (tendinitis) y Pablo Cantero (molestia en izquiostibial) trabajan de manera diferenciada y llegarían sin problemas al primer compromiso.

En lo que respecta a los refuerzos, es poco probable que se sume un nuevo jugador, el único que tendría chances de arribar es Lucas Oviedo. Roberto Dilascio aclaró que esperarán por "Luquitas" y en ésta semana podría haber una definición.

Los socios fútbol deberán continuar abonando los $10 de cuota mensual, exceptuando los meses de Enero y Julio, y el valor de las entradas será de $20.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones