El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 17 de enero de 2010

Llegó el cuarto y último refuerzo

Llegó sin hacer hacer ruido...El último refuerzo del Santo se sumó ayer al plantel y hasta debutó en el amistoso ante los jujeños. Gastón Eduardo Montero tiene 23 años y llega proveniente del Santo sanjuanino. La nueva cara de San Martín se desempeña como volante por izquierda y surgió de Vélez Sarsfield.

Ayer el equipo dirigido por Carlos Roldán finalizó la pretemporada en la provincia de Salta, y se despidió con una derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 A 1. El encuentro se jugó en el complejo de la confraternidad y marcaron para el "Lobo" Emanuel Fernandes Francou, Silvio Iuvalé y Juan Arraya, descontó Aldo Visconti.


Así formaron:

San Martín: Lencina; Noce, Trotta y De Muner; Oreja, Serrano, Cantero y Montero; Martínez; Visconti y Fernández. DT: Carlos Roldán.

Gimnasia y Esgrima: De Giorgis; Gabriel Ruiz, Pomba, Avendaño y Torres; Luna, Ramasco, Iuvalé y Castillo; Arraya y Fernandes Francou. DT: Héctor Arzubialde.

El conjunto alternativo le ganó a los jujeños por 2 a 1. Los goles los convirtieron Marcelo Berza y el juvenil Gonzalo Rodríguez.

El plantel ya se encuentra en nuestra provincia y gozará del fin de semana libre. Retornarán a los trabajos el lunes en el complejo Natalio Mirkin.

Mariano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los refuerzos que llegaron, este año no peleamos nada!!!

Anónimo dijo...

Para mi oreja no debería jgar de 8 el que debería jugar en esa posición es prichoda y en lugar de Serrano debería entrar Pieters, el equipo es bueno, para mi está fallando el técnico

El pibe dijo...

Coincido con vos, oreja de 4 y prichoda de 8, roldán dejá de hacer inventos!!! no puede dejar afuera a pieters...

Formaciones