El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 11 de diciembre de 2009

Por fin !!!!


Poco para analizar. Se ganó y punto. Sin jugar bien, como la mayor parte del torneo. Luego de ocho fechas sin conseguir un triunfo, el Santo se impuso a Italiano por 1 a 0 con gol de Héctor Álvarez.
Gracias "Yayo" por tus goles, gracias Oreja por tu entrega y gracias...a la gente, que a pesar de que el equipo cerró un semestre para el olvido y paga la entrada más cara del país, alentó a los dirigidos por Roldán y la fiesta en la Ciudadela se completó con el tan esperado triunfo.
De cara al 2010, el plantel deberá trabajar demasiado para cambiar mucho si queremos soñar con el ascenso. De ahora y hasta el cierre del libro de pases comenzarán a danzar los nombres de los que se irán y de los que llegarán.
Para los dirigentes: deberán replantearse el valor alto de las entradas, hoy se vió reflejado que además de la pasión, prima el bolsillo. La pasión del hincha no tiene límites, por favor no jueguen con eso.
En el balance, cerramos un año en positivo: a pesar del descenso y la mala campaña en esta parte del torneo, vivimos una inolvidable fiesta por el Centenario y recorrimos el país alentando a nuestro amado SAN MARTÍN...!!!
Mariano


No hay comentarios:

Formaciones