El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 6 de octubre de 2011

Todos a Santiago


Finalmente, los directivos de Central Córdoba dieron marcha atrás en su decisión de no permitir el ingreso a los hinchas de San Martín en el duelo que disputarán ambos clubes el próximo viernes a las 22. El club santiagueño destinará una tribuna para los Cirujas que seguramente llegarán en gran número a la vecina provincia.

Mariano

martes, 4 de octubre de 2011

Los hinchas no podrán viajar a Santiago


Para el encuentro que San Martín visitará a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la novena fecha del Torneo Argentino A, la dirigencia local no permitirá el ingreso del público visitante por cuestiones de seguridad.

Mariano



domingo, 2 de octubre de 2011

Ganó San Martín


El Santo consiguió un importante triunfo en Villa María; venció por 2 a 1 a Alumni y suma 9 puntos en el grupo 1 del Torneo Argentino A.

Pablo Vergara puso en ventaja a la visita a los 8 minutos de la primera etapa; 4 minutos después igualó Lucas Gómez para los cordobeses; pero un remate desde afuera del área ejecutado por Daniel Carrasco (Foto) posibilitó que los dirigidos por Pedro Monzón lograran su segundo triunfo en el torneo; el primero en calidad de visitante. Fueron expulsados Patricio Ródríguez, en San Martín, y Zanabria por los locales, ambos en la primera etapa.

Emanuel Loeschbor y Nicolás Triviño fueron las figuras del encuentro, ya que entre ambos contrarrestaron todos los avances de los rivales; ambos mostraron seguridad y confianza en la última línea.

Mariano



Formaciones