El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

San Martín empató 1 a 1 con Antoniana






San Martín empató 1 a 1 esta tarde con Juventud Antoniana. El gol del santo tucumano lo marcó Nicolás Herrera, mientras que los salteños se habian puesto en ventaja por intermedio de Hernán Hechalar.

Los tucumanos jugaron un muy buen primer tiempo, con manejo de pelota y constantes llegadas al arco rival. En la segunda etapa, el conjunto de Carlos Roldán sacó el pie del acelerador y el trámite se emparejó. Por merecimientos, San Martín debió quedarse con el triunfo.

Los suplentes ganaron 2 a 1, con goles de Nicolás Triviño y Waldo Brandán.

Mariano

viernes, 30 de julio de 2010

Todos a la Ciudadela

El verde cesped de la Ciudadela luce espléndido, gracias al trabajo de resembrado; allí San Martín recibirá hoy a partir de las 16, a Juventud Antoniana de Salta. Roldán confirmó el equipo para enfrentar a los dirigidos por Pedro Monzón.

El santo formará con: Marcos Gutierrez; Germán Noce, Pablo De Muner, Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Juan Casado; Nicolás Herrera y Enzo Noir.

En tanto la visita alistará a: Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla, Juan Caracoche; Fabián García, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar; Delmastro, Hernan Hechalar, Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.

El precio de las entradas será de $10 la popular y las plateas costarán $15 y $20. El primer partido, entre los equipos alternativos, arrancará a las 14.

Cirujas, todos a la Ciudadela !!!

Mariano

Villavicencio jugará en China

Matías Villavicencio no jugará en San Martín. El defensor arregló su incorporación al Shenhua Shanghai de China, y ya fue presentado como nuevo refuerzo de ese club. El "pelado" estaba en tratativas con el santo, y al no concretarse, Carlos Roldán deberá buscar otra alternativa para reforzar la defensa.

Mariano

miércoles, 28 de julio de 2010

Lucas Oviedo arregló con San Martín

La novela tuvo final feliz, Lucas Oviedo volvió a su casa. El jugador arregló hace instantes su retorno a la Ciudadela. "Luquitas" estuvo a prueba en Quilmes, pero no convenció a Hugo Tocalli y se mantuvo a la espera de una propuesta de algún equipo de primera división, ésto no se dió y la prioridad en la B Nacional la tenía San Martín, es por eso que Oviedo está nuevamente en el Santo.

En las próximas horas podría haber novedades respecto a Matías Villavicencio.

Mariano

martes, 27 de julio de 2010

Actualidad Ciruja


San Martín se prepara de cara al debut confirmado ante su homónimo sanjuanino. El choque será el Domingo 8 de Agosto a las 16 hs, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

El último amistoso de pretemporada se llevará a cabo el próximo sábado, en la Ciudadela, ante Juventud Antoniana, a partir de las 16 hs. La entrada general tendrá un costo de $15.

En materia de lesionados; Luis Vega se recupera favorablemente de la fractura de peroné sufrida en el amistoso ante San Jorge. "Cebolla" ya se encuentra realizando tareas de rehabilitación. Daniel Vega (tendinitis) y Pablo Cantero (molestia en izquiostibial) trabajan de manera diferenciada y llegarían sin problemas al primer compromiso.

En lo que respecta a los refuerzos, es poco probable que se sume un nuevo jugador, el único que tendría chances de arribar es Lucas Oviedo. Roberto Dilascio aclaró que esperarán por "Luquitas" y en ésta semana podría haber una definición.

Los socios fútbol deberán continuar abonando los $10 de cuota mensual, exceptuando los meses de Enero y Julio, y el valor de las entradas será de $20.

Mariano

sábado, 24 de julio de 2010

San Martín le ganó 2 a 1 a Atenas de Río Cuarto

San Martín ganó su último amistoso en tierras cordobesas. Con goles de Raúl Saavedra y Matías Córdoba, derrotó a Atenas de Río Cuarto por 2 a 1.

El ensayo, jugado en el estadio "9 de Julio", se jugó en dos tiempos de 35 minutos. Los locales festejaron sus 94 años de vida institucional.

Resumen:

Atenas : Emanuel Testa; Rodrigo Ariño, Jorge Alturria, Leonardo Gazzotti y Nicolás Esquiú; Rubén Sosa, Mirko Cardozo, Nicolás Pereyra y David Ferrantino; Franco Mino y Lucio Constantini. DT: Néstor Billava.

San Martín : Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Múner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Raúl Saavedra; Juan Casado; Gustavo Ibáñez y Nicolás Herrera. DT: Carlos Roldán.

Goles: Lucio Constantini (A) ; Raúl Saavedra (S.M.), Matías Córdoba (S.M.).

Mariano

miércoles, 21 de julio de 2010

Derrota ante Racing de Córdoba


San Martín perdió, esta mañana, 1 a 0 ante Racing de Nueva Italia, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada en tierras cordobesas, de cara al torneo de primera "B" Nacional 2010/11.

El ensayo se disputó en la cancha de las Palmas, en dos tiempos de 30 minutos. El único gol fue convertido por el defensor Rodrigo López, de cabeza, a los 15' del complemento.

Formaciones:

Racing (1): Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Damián Fernández y Franco Lazzaroni; Rubén Molina, Javier Liendo, Paulo Valero y José Méndez; Jonathan Artura; Marcelo Bergesse y Diego Velázquez.

San Martín (0): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero y Gabriel Bustos; Juan Casado; Nicolás Herrera y Gustavo Ibáñez.

Los suplentes empataron 0 a 0.

Mariano

martes, 20 de julio de 2010

Los goles del Santo ante Paz Juniors



Los 3 goles que convirtió San Martín ante General Paz Juniors para ganar el primer amistoso en tierras cordobesas.

Mariano

lunes, 19 de julio de 2010

San Martín derrotó a Paz Juniors

El Santo ganò su primer amistoso en Còrdoba. Derrotò por 3 a 0 a General Pàz Juniors. Los goles fueron convertidos por Gustavo Ibañez, Nicolàs Herrera y Miguel Fernandez. El equipo alternativo tambièn venciò a los cordobeses, por 1 a 0, con gol de Matìas Córdoba.

General Paz Jrs. (0): Alan Pertile; Walter Navarro, Fernando Cólica y Gonzalo Tello; Gabriel Luna, Diego Vásquez, Daniel Aguirre, Hernán Olmos; Maximiliano Vilta; Leandro Soria y Enzo Peralta. DT: Sergio González.

San Martín (3): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Múner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Gabriel Bustos; Juan Casado y Pablo Cantero; Gustavo Ibáñez y Nicolás Herrera. Dt: Carlos Roldán.

Goles: Nicolás Herrera (SM), Gustavo Ibáñez (SM), Miguel Fernández (SM).

Estadio: Gral. Paz Jrs.

Mariano

domingo, 18 de julio de 2010

El Santo rumbo a Córdoba

San Martín viajó hoy rumbo a Córdoba para continuar con la segunda parte de la pretemporada, allí, el Santo disputará una serie de amistosos. El plantel está compuestos por 29 futbolístas.

La delegación pasará su días en Carlos Páz y trabajarán en la parte futbolística; mañana mismo disputarán su primer ensayo ante General Paz Juniors.

Los viajeros son:Marcos Gutiérrez, Julio C. López, Pablo Lencina y Gonzalo Gómez. Germán Noce, Pablo De Múner, Mario Vera, Nicolás Triviño, Jorge Serrano, Emanuel Martínez, Raúl Saavedra,Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Gabriel Bustos, Juan Casado, Leandro De Múner, Hernán De Camilo, Leonardo Hoyos, Waldo Brandán, Matías Córdoba, David Robles, Nicolás Herrera, Daniel Vega, Gustavo Ibáñez, Enzo Noir, Miguel Fernández, Nicolás Roldán y Gonzalo Rodríguez.

Mariano

jueves, 15 de julio de 2010

Fixture: 1ra fecha con San Martín de San Juan y el clásico el la 13

Se sorteó el fixture; San Martín debuta de visitante en el torneo de la "B" Nacional ante San Martín, de San Juan. El clásico se jugará en la Ciudadela en la fecha13.

FECHA 1: San Martín SJ – San Martín
FECHA 2: San Martín- Belgrano
FECHA 3: Patronato- San Martín
FECHA 4: Central- San Martín
FECHA 5: San Martín-Rafaela
FECHA 6: CAI- San Martín
FECHA 7: San Martín- Ferro
FECHA 8: Merlo-San Martín
FECHA 9: San Martín- Chacarita
FECHA 10: Independiente- San Martín
FECHA 11: San Martín- Boca Unidos
FECHA 12:Instituto- San Martín
FECHA 13: San Martín-Atlético Tucumán
FECHA 14: Tiro Federal- San Martín
FECHA 15: San Martín- Unión
FECHA 16: Gimnasia Jujuy- San Martín
FECHA 17: San Martín- Aldosivi
FECHA 18: Defensa y Justicia- San Martín
FECHA 19: San Martín- Almirante Brown


Mariano

San Martín le ganó a Central Norte

En el amistoso jugado hoy en barrio El Bosque, el santo le ganó 1 a 0 a Central Norte. El gol fue convertido por Matías Córdoba. En primer turno, la formación alternativa también le ganó por el mismo marcador a los de barrio El Bosque.

Mariano

El Santo juega hoy su segundo amistoso

El complejo Natalio Mirkin será el escenario esta tarde del segundo amistoso de San Martín. El rival de turno será Central Norte, que lidera su zona en el torneo liguista. La formación alternativa chocará a partir de las 15 hs; mientras que los titulares jugarán a las 16.

Mariano

Enzo Noir, la cara nueva del santo

El delantero Enzo Daniel Noir Zanetti es la nueva incorporación de San Martín. El jugador es un viejo conocido de Carlos Roldán, ya que éste lo dirigió en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. La nueva incorporación viene de jugar en clubes de ascenso de España.

Mariano

miércoles, 14 de julio de 2010

Saavedra vuelve a San Martín

Finalmente Raúl Saavedra volverá a vestir la camiseta del Santo. La gerenciadora y el representante del jugador llegaron a un acuerdo y firmaron un contrato por un año. Entre tantas idas y vueltas, el lateral izquierdo que pretendía Roldán se sumará en las próximas horas.

Mariano

Actualidad de los refuerzos

Ésta es la situación de los refuerzos que podrían o no llegar al club en las próximas horas:

Respecto al tema Raúl Saavedra y Matías Urbano, Roberto Dilascio declaró: "Estamos en eso, hoy temprano conversé con el representante de ambos y en las próximas horas me comunico de nuevo para ver si llegamos a un acuerdo".

Matías Villavicencio: al jugador se le hizo una propuesta y él quedó en responder a la brevedad, si acepta los términos del contrato, podría retornar al club.

Carlos Chacana: el delantero pretendía volver a vestir la camiseta del Santo, pero la gerenciadora le bajó el pulgar y no jugará en San Martín.

Mariano



"Trapito" Vega volvió al Santo

Daniel Vega se convirtió hoy en nuevo refuerzo Santo. El delantero retornó al club luego de su paso por Godoy Cruz. Tenía ofertas de Instituto de Córdoba, pero finalmente se vino a Tucumán en busca de revancha.

Cabe recordar que "Trapito" no terminó del todo bien su ciclo anterior en San Martín; los últimos encuentros ni siquiera estuvo entre los concentrados, y hasta se habló de un cortocircuito con Carlos Roldán. Pero todo ésto quedó atrás y esperemos que el contador nos dé muchas alegrías.

Mariano

martes, 13 de julio de 2010

Primer amistoso con triunfo


El santo jugó su primer amistoso de pretemporada. El choque se concretó en el complejo Natalio Mirkin y el rival fue San Jorge, que milita en la liga tucumana.

En el partido central, los titulares ganaron 2 a 0, los goles los convirtieron Facundo Oreja y Nicolás Herrera.

El conjunto alternativo, que jugó en primer turno, logró una victoria por 1 a 0, con gol de Gonzalo Rodríguez.

En tanto, se mencionó que San Martín estaría interesado en los delanteros Daniel Vega y Federico Nieto, pero por ahora es sólo un rumor. Por ésto, el DT Carlos Roldán se encuentra molesto ya que los refuerzos no llegan.

Se espera para éstas horas, una respuesta por parte de Matías Urbano y Raúl Saavedra, cuyo representante ya retornó de Sudáfrica y se encuentra analizando la propuesta del club por ambos jugadores.

Mariano

lunes, 12 de julio de 2010

Roberto Floris se fue a San Juan

El jugador Roberto Floris, quien estaba a prueba en el club, viajó hoy rumbo a San Juan para sumarse al "verdinegro". Ante la lentitud de Carlos Roldán por tomar una decisión, Darío Frnaco, DT de los sanjuaninos lo pidió y el "ex" Vélez y Everton de Chile ya se encuentra trabajando con su nuevo club.

Mariano

miércoles, 7 de julio de 2010

Nievas Escobar se fue a Juventud Antoniana

Miguel Nievas Escobar fue finalmente cedido a préstamo a Juventud Antoniana de Salta. El "Colo" fue pedido por Pedro Monzón, DT del santo salteño, para disputar el torneo argentino "A". Llegará al club de la vecina provincia a préstamo por una temporada sin costo y sin opción.

Mucha suerte "Colo"...!!!

Mariano

martes, 6 de julio de 2010

Novedades en el Santo

Raúl Saavedra está cerca de retornar al club, según confirmó Carlos Roldán. El DT reconoció que dialogó con el jugador y éste le confirmó que está interesado en volver a vestir la camiseta del Santo. Sólo falta que su representante regrese de Sudáfrica para arreglar su contrato. Otro que se podría sumarse es Matías Urbano; el representante del "Pescadito" es el mismo que el de Saavedra, por lo que ambos jugadores están en la misma situación.

Miguel Nievas Escobar está cerca de cerrar su pase a préstamo a Juventud Antoniana de Salta; el "Colo" llegaría a la institución salteña a préstamo sin cargo y sin opción.

Se encuentra a prueba en el club el arquero González Gómez, quien proviene de Guaymallén de Mendoza y será evaluado por el cuerpo técnico.

Por otra parte, en el cronograma de amistosos se sumó otro choque, el 24 de Julio enfrentará a Estudiantes de Río IV, Córdoba, club que milita en el Argentino "A".

La dirigencia del club confirmó que realizará rebajas de un 20% en los abonos para la temporada 2010/11. Por fin una a favor de los hinchas.

Mariano

viernes, 2 de julio de 2010

Los amistosos de pretemporada


En un comunicado de prensa, el club confirmó que se jugarán 5 partidos amistosos en la provincia de Córdoba. El plantel se alojará en Carlos Paz y el lunes 19 de julio jugará con Racing en Nueva Italia, el miércoles 21 ante Instituto en Alta Córdoba, el viernes 23 con un rival a confirmar y el domingo 25 ante Talleres en barrio Jardín.

jueves, 1 de julio de 2010

Mañana se suman Gorostegui y Pereira


Mañanan se suman al plantel Daniel Pereira y Raúl Gorostegui. Ambos llegarán a Tucumán a firmar su contrato y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros. La ficha de ambos:

Raúl Armando Gorostegui: nació el 13 de Mayo de 1984 en la Capital Federal, juega de defensor o volante por izquierda. Debutó en Vélez Sarfield en el 2002. Además del "Fortín" (2002-2005) jugó también en Instituto de Córdoba(2006-2007), Quilmes(2007-2008), Unión de Santa Fé(2008-2009) y Juventud Antoniana(2009).

Daniel Horacio Pereira Viana: nació en Buenos Aires el 5 de Diciembre de 1976, juega de volante central. Debutó en Oriente Petrolero de Bolivia en 1995. Además jugó en Liverpool (Uruguay,1996-1999), Villa Tereza (Uruguay,1999), Liverpool (Uruguay,2000-2003), Peñarol (Uruguay,2004-2005), Chacarita Juniors (2006-2007), O'Higgins (Chile,2007), Deportes Concepción (Chile,2008), Universidad de Concepción (Chile,2008-2009) y Chacarita Juniors(2009-2010).

Mariano

Formaciones